Bucket Explorer

Bucket Explorer 2013.12.01.01

Interfaz de usuario para Amazon S3

Bucket Explorer es, en pocas palabras, una interfaz de usuario creada para permitir la sencilla administración de los datos presentes en Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Import Export y CloudFront. En este sentido, destaca sobremanera por resultar extremadamente sólido, seguro y eficiente, así como por ser totalmente compatible con Mac, Linux y Windows, es decir, los tres sistemas operativos más importantes del momento. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil gestión de archivos
  • Intercambio de archivos

CONTRAS

  • Solo disponible en inglés
  • Programa de pago

Bucket Explorer es, en pocas palabras, una interfaz de usuario creada para permitir la sencilla administración de los datos presentes en Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Import Export y CloudFront. En este sentido, destaca sobremanera por resultar extremadamente sólido, seguro y eficiente, así como por ser totalmente compatible con Mac, Linux y Windows, es decir, los tres sistemas operativos más importantes del momento.

La mejor interfaz para la gestión de Amazon S3

Bucket Explorer se encuentra disponible en tres versiones diferentes (Bucket Explorer, Bucket Commander y Bucket Team Edition). Sin embargo, los archivos transferidos y gestionados por cada una de ellas son compatibles con las demás. Por su parte, permite cargar múltiples subprocesos por lotes, así como descargarlos y eliminarlos rápidamente. También ofrece la posibilidad de copiarlos, moverlos y muchas otras acciones más. También posibilita la transferencia de datos entre Amazon S3 y MD 5 sin que se produzcan pérdidas de datos.

Una app que hace sencillo lo complejo

Las utilidades de Bucket Explorer son prácticamente ilimitadas a la hora de gestionar, de un modo mucho más eficiente, rápido y sencillo, la aplicación Amazon S3. Por ello, los usuarios que la posean, ya tengan un conocimiento avanzado sobre ella o no, encontrarán en esta interfaz de usuario una herramienta que les ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo copiando, moviendo, transfiriendo o eliminando cualquiera de los tipos de archivos utilizados por el programa.

Bucket Explorer

Descargar

Bucket Explorer 2013.12.01.01